Política de garantía y devoluciones:
La mayoría de nuestros productos son plantas naturales (seres vivos) por lo que sus formas y tamaños pueden variar entre uno y otro. Siempre tratamos de mantener y mejorar las condiciones que muestran las fotografías. Los productos naturales tienen garantía de 7 días hábiles siempre y cuando éstos presenten los siguientes problemas:
– Falta de raíces / esquejes no enraizados.
– Tallo principal dañado no permita a la planta seguir su crecimiento.
– Plagas significativas que puedan dañar considerablemente la planta.
*No garantizamos cambios o devoluciones de productos en unidades con descuento o piezas incluidas en nuestra sección “Edición limitada”.
Devoluciones:
Si su pedido llegó dañado, infórmenos al mail contacto@theplantstore.cl dentro de los primeros 7 días hábiles para que podamos reemplazarlo como parte de nuestra Garantía de satisfacción del cliente. El registro fotográfico de los daños es necesario como prueba de daños y también nos ayuda a mejorar nuestro proceso de embalaje y Delivery. De lo contrario, no podremos ofrecer devoluciones o cambios.